Bueno, llevó un buen rato pero estoy lanzando en unos días un espacio de práctica en el barrio de Palermo. El plan, sencillamente, es dar lugar al pedido insistente de tantas personas de poder seguir trabajando y explorando lo que hacemos en los seminarios (¡que son siempre MUY intensivos!).
Es decir que a partir del martes 7 de julio de 2015 vas a estar teniendo un lugar específico para encontrarte con gente que ande en la misma sintonía, conmigo siempre a disposición para aclarar y resolver lo que haga falta. El espacio está abierto para personas nuevas a la propuesta también, siempre y cuando tengan interés en conocerla un poco (por eso hay mini clase al principio de la noche). El plan no es venir y bailar como en cualquier milonga (de esas hay muchas). El objetivo es preservar un sitio que funcione como apoyo de las búsquedas y los procesos que empezamos en clase. No es que no vaya a haber música para bailar libremente tampoco, eh…
Si te interesa, te espero todos los martes desde las 20 horas en Niceto Vega 4678, en Palermo, para seguir avanzando juntos y pasándola super bien.
¿Te sumás?
Deja un comentario